Forsaken

Hay mucha gente que camina, muchas sombras a mi alrededor. Esbozos de cosas más profundas, ojos que me miran tan sólo un instante, para después olvidarme. Personas que yo contemplo durante unos segundos, para después olvidarlas. Tantas vidas fluyendo en un mar de almas ¿hacia a dónde? ¿con qué fin? Miles de vidas pasan a nuestro alrededor mezclándose en una arrebatadora marea que nos arrastra hacia un fin común. ¿La muerte? ¿El olvido?

Es curioso, cada uno con sus propios problemas, con sus propias vidas, más fáciles o más dificiles pero hay están son suyas, sus propias penalidades, sus propias elecciones. Nos cruzaremos con algunas de ellas, a otras las conoceremos, pero la inmensa mayoría pasaran desapercibidas, fluyendo a nuestro alrededor en un río de vida que inevitablemente desembocará en la muerte, el olvido.

¿Despertaremos cuando llegue el fin? O simplemente dormiremos hasta que de nosotros no quede ni el recuerdo. Yo no quiero eso, quiero que alguién me recuerde. No quiero pasar desapercibido, quiero permanecer en el recuerdo y no caer dormido bajo la inexistente luz del olvido. You see I cannot be forsaken…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba